X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Comisión investiga contratos de Punta Catalina realiza primera reunión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión designada por el presidente Medina para investigar la adjudicación de la construcción de Punta Catalina anunció que este miércoles comenzará a entrevistar a los dos miembros del Comité de licitación que no firmaron el documento aprobando a Odebrecht, así como a representantes de firmas extranjeras.

La comisión, en su primera reunión,  que duró aproximadamente tres horas  acordó que junto a  Isidoro Santana, que es el actual ministro de Economía Planificación y Desarrollo, será citado el ingeniero Ramón Flores. De igual forma serán requeridos representantes de dos firmas extranjeras que no firmaron el documento.

Núñez Collado, quien encabeza la comisión de notables, dijo que la comisión verá a todos aspectos que consideren necesarios y que tengan relación con el proceso.

En tanto, el empresario José Luis Corripio informó que monseñor Núñez Collado había contemplado dejar la comisión al surgir cuestionamientos por conflicto de intereses.

La constructora brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción a nivel local e internacional, ganó la licitación para construir la planta a carbón.

La comisión tiene contemplado visitar la obra para verificar los trabajos y si los mismos se encuentran dentro de los plazos establecidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *