En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión investiga muerte del Duro Motors interroga médicos del Hospital Moscoso Puello

Comisión investiga muerte del Duro Motors interroga médicos del Hospital Moscoso Puello
Comisión investiga muerte del Duro Motors interroga médicos del Hospital Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión que investiga la muerte de José Luís Montas, alias el Duro Motors, interrogó al director del hospital Francisco Moscoso Puello y a los médicos que lo atendieron al momento de su internamiento en dicho centro de salud.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra informó que estaban escuchando a los galenos que atendieron al Duro Motors, quien estaba condenado a 30 años por la muerte de siete personas en Paya Bani.

Mientras el procurador de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, dijo que aún faltan los resultados de la autopsia que se le realizó al cadáver del Duro Motors, que es lo que va a determinar las causas de su muerte.

El director del centro de salud Roberto Lafontaine, informó que la comisión realizó varias preguntas a los galenos que intervinieron en el internamiento del Duro Motors.

La comisión la integran el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, el Director General de Prisiones, general Manuel de Jesús Pérez Sánchez y el vice ministro de Salud Guillermo Serra, encuentro que se prolongó por varias horas.

El presidente Leonel Fernández designó dicha comisión para que determinen las verdaderas causas de la muerte de José Luís Montás.

Los familiares del Duro Motors reiteran la muerte de su pariente fue por negligencia médica de la Dirección General de Prisiones y de los médicos del Moscoso Puello.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *