En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión que investiga venta irregular de terrenos del CEA concluye informe; presidente lo recibirá el próximo martes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión que investiga la supuesta venta irregular de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) que habría sido la causa de la muerte de tres personas en San Pedro de Macorís,  ya concluyó su informe pero el presidente Medina lo recibirá el próximo martes.

Los comisionados concluyeron pasadas las seis de la tarde de este viernes luego de compaginar toda la información recibida tanto en San Pedro de Macorís como en la capital.

Video íntegro:


La comisión fue designada tras la muerte trágica de los comunicadores Leonidas Martínez y José Manuel Medina; así como el alegado suicidio del presunto asesino de estos, José Rodríguez. A raíz de ese desenlace salieron a relucir denuncias de presuntas irregularidades en la venta de terrenos por parte de Consejo Estatal de Azúcar.

Al momento de designar la comisión, el mandatario Danilo Medina también suspendió al director del CEA, José Joaquín Domínguez hasta tanto conozca el resultado de la investigación que determinará su suerte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *