En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito dice no irá a Sala Penal donde fue Geanilda Vásquez

Hipólito dice no irá a Sala Penal donde fue Geanilda Vásquez
Hipólito dice no irá a Sala Penal donde fue Geanilda Vásquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ex presidente Hipólito Mejía afirmó este lunes que no acudirá al tribunal que favoreció a Geanilda Vásquez para su reintegración al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mientras que, Julio Maríñez señaló que la conducta del ex mandatario lo inhabilita actualmente para volver al partido blanco.

[jwplayer mediaid=”215793″]

Reacciones encontrada en torno al fallo de la Novena Sala Penal entre los que le ven incompetencia para conocer un asunto político.

El pasado viernes el suspendido secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, estudiaba la posibilidad de seguir los pasos a Geanilda Vásquez. Lo mismo habían comentado abogados cercanos al ex presidente Mejía.

En otro orden, Eligio Jáquez, de la Comisión Mediadora, confirmó que el pasado sábado Peggy Cabral viuda Peña Gómez fue portadora de una comunicación a Miguel Vargas Maldonado dentro de los esfuerzos por la reunificación.

Cuando reaccionó por medio de un comunicado, Vargas Maldonado calificó la decisión de la jueza Tania Yunes como arbitraria y violatoria de las leyes que le confieren al Tribunal Superior Electoral competencia en asuntos políticos y electorales.

Al margen de la situación interna del PRD, el ex presidente Mejía informó que más adelante fijará su posición sobre el primer año de gestión del presidente Danilo Medina pero adelantó que lamenta que no haya metido preso a nadie.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

A veces miembros de partido alguno tienen que ser frenado antes que sigan haciendo de las suyas (locuras). El honor al pais esta por encima de todo. Este hombre es famoso en el estrangero como loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *