Ir arriba
Martes 22 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Comisión militar de alto nivel de China visita el país; recibida por el Ministerio de Defensa

Comisión militar de alto nivel de China visita el país; recibida por el Ministerio de Defensa
Comisión militar de alto nivel de China visita el país; recibida por el Ministerio de Defensa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Defensa, recibió este martes la visita del mayor general Huang Xueping, Sub jefe de la Oficina de Cooperación Militar Internacional de la Comisión Militar Central de China.

En la reunión también estuvo presente Zhang Run, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular de China en el país.

La delegación militar del país asiatico se encuentran además el Mayor General del ejército  Huang Xueping, los oficiales superiores chinos Li Zheugi, Xing Yan Yang Zeng, Zeng Tao, Huang Jigian, Shi Aijun y Yan Yang.

El mayor general chino llegó el lunes 1ro de abril a la República Dominicana con la comisión.

Más temas relacionado

El pasado 25 de marzo el presidente Medina recibió en una visita oficial al viceprimer ministro de la República Popular China, Hu Chunhua, junto a una delegación de altos funcionarios de su gobierno, para dar seguimiento a los acuerdos firmados en noviembre del año pasado, así como a los proyectos que se acordaron realizar en República Dominicana.

Durante la sesión de trabajo, se pasó balance a los avances en los 19 acuerdos firmados, así como las acciones de corto y mediano plazo que se pueden realizar para garantizar el éxito de estos.

El viceprimer ministro llegó acompañado de Zhao Bentham, director general para América Latina de la Cancillería china; Zhang Yong, vicepresidente de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo; y Zhou Liujum, vicepresidente de la Agencia de Internacional de Cooperación y Desarrollo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *