X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Comisión Nacional de Energía recibe Medalla de Oro Premio Nacional a la Calidad

SANTO DOMINGO.– La Comisión Nacional de Energía (CNE) recibió por quinto año consecutivo la Medalla de Oro de la XVI versión del Premio Nacional a la Calidad, en una ceremonia que encabezó el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, donde también fueron premiadas otras nueve instituciones del estado por su excelencia en el servicio que ofrecen a la población.

El Galardón lo recibió el director ejecutivo de la CNE, ingeniero Edward Veras Díaz, quien agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando  por la promoción de la energía renovable y el desarrollo integral de República Dominicana.

Esta es la quinta medalla de oro del Premio Nacional a la Calidad  que recibe la CNE en los últimos 9 años, ya que por cuatro años fue premiada con medalla de plata. Veras Díaz agradeció al personal de la CNE por su esfuerzo y persistencia, a pesar de las dificultades generadas por el covid-19.

Otras instituciones premiadas  fueron la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRE), que también recibió una Medalla de Oro y la Dirección Regional de Educación 07, que fue galardonada con una medalla de Plata.

Mientras que con la medalla de bronce fueron galardonados el Ministerio de Energía y Minas, Instituto Politécnico Ángeles Custodios; la Escuela Flor de Campo y el Hogar Escuela Luisa Ortega; en tanto el liceo Carlos Díaz, la Dirección Distrital de Educación 10-01, de Villa Mella y Escuela Básica Kilómetro 14 Cumayasa de La Romana, recibieron reconocimientos especiales.

A las instituciones premiadas se les reconoció sus avances en el manejo de los servicios público para el beneficio del pueblo  dominicano.

Junto al presidente de la República, Luis Abinader, estuvieron la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Administración Pública (MAP), Dario Castillo Lugo, entre otros.

La Comisión Nacional de Energía (CNE), adscrita al Ministerio de Energía y Minas, es la institución del Estado encargada de trazar la política del Estado en sector energía. Fue creada el 26 de julio del 2001.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *