En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión Nacional Electoral PLD da total respaldo a la JCE por resultados de primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana anunciaron este domingo su total respaldo a la Junta Central por el trabajo realizado en las primarias del 6 de octubre, que entienden fue transparente.

Exhortaron al ex presidente Leonel Fernández pensar con inteligencia antes de tomar cualquier decisión.


Una de las pruebas fehacientes de que las primarias fueron realizadas con transparencia es que en ninguna provincia del país se produjeron impugnaciones  a pesar de que en las mesas electorales estaban  presentes delegados de todos los candidatos, según explicó el presidente de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet.

Explicaron que previo a las primarias la Junta Central Electoral realizó simulacros ante representantes de partidos políticos a parte de las evaluaciones que universidades realizaron a los equipos utilizados en las primarias simultáneas.

Rueda de prensa íntegra: 

Lidio Cadet, dijo que se le hace difícil pensar que ante los resultados de las primarias, Leonel Fernández tome la decisión de abandonar al Partido de la Liberación Dominicana, ya que esa fue la organización que lo hizo presidente en tres ocasiones.

Estas declaraciones se produjeron luego de que el pasado sábado La Junta Central Electoral (JCE) proclamara como ganador de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana a Gonzalo Castillo. 

Lidio Cadet llamó a los dirigentes Peledeistas a mantenerse unidos para lograr la victoria en las elecciones del año 2020.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *