X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Comisión Organizadora de la Convención del PRD rechaza suspensión de Enmanuel Esquea

Comisión Organizadora de la Convención del PRD rechaza suspensión de Enmanuel Esquea
Comisión Organizadora de la Convención del PRD rechaza suspensión de Enmanuel Esquea

Enmanuel Esquea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Nacional Organizadora de la XXIX convención extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechazó este martes la suspensión de Enmanuel Esquea Guerrero como presidente de ese organismo.

La decisión es tomada  por considerar como ilegal las resoluciones de la Comisión Política convocada el lunes por el presidente de la entidad política, Miguel Vargas Maldonado, en una resolución firmada por 0cho de los 12 miembros que conforman la CNO del evento interno celebrado por el PRD.

La CON dice que ha sido incorrecta la forma en que Vargas Maldonado ha canalizado los resultado de las votaciones del pasado seis de marzo.

La resolución fue firmada por Esquea Guerrero, presidente, Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidente, Hugo Tolentino Dipp, segundo Vicepresidente, César Sánchez, Héctor Cruz, Ivelisse Prat de Pérez, Jean Luis Rodríguez y Teófilo Tavarez.

Los cuatro miembros restantes Geanilda Vásquez, Julio Mariñez, Roberto Furcal, y Janet Camilo, respaldan los reclamos de Vargas Maldonado.

Ratificaron que la Comisión Política del partido blanco no tiene competencia para tratar asuntos concernientes al proceso convencional, como lo indican los estatutos del PRD, que solo facultan al Comité Ejecutivo Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *