En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión Organizadora dice todo está listo para convención PRD

Comisión Organizadora dice todo está listo para convención PRD
Comisión Organizadora dice todo está listo para convención PRD

Emmanuel Esquea Guerrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 50 mil personas trabajan hoy en la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La Comisión Organizadora informó que dejó todo listo para el proceso que se desarrolla este domingo a nivel nacional e internacional.

El ritmo de trabajo de la comisión organizadora se aceleró en momentos que se acercaba el certamen, para que lograr que todo esté a tiempo para este domingo.

Para este proceso fueron habilitados cientos de centros de votación a nivel nacional, mientras que a nivel internacional operarán 75 centros en Estados Unidos en Miami, Nueva York, Puerto Rico y en otras localidades; así como en Suiza, España, Italia, Francia, Holanda, Austria, Venezuela, Panamá.

El material gastable utilizado en este proceso interno del PRD, fue entregado desde el jueves en distintos puntos, y miles de personas que integran la comisión organizadora fueron capacitadas para trabajar en el proceso, así como representantes de ambos candidatos.

El padrón electoral es semi-abierto y fue segregado por provincias, región, municipios, y centros de votación.

A pesar de que las elecciones internas del PRD se llevarán a cabo a nivel nacional, se utilizarán scaners solo en cinco provincias que son Azua, Santiago, San Francisco de Macorís, Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Las Policía y las Fuerzas Armadas prestan servicios de seguridad en la convención perredeistas, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *