En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión Permanente de Deportes solicita redistribución 15% de la ley de lavados.

Comisión Permanente de Deportes solicita  redistribución 15% de la ley de lavados.
Comisión Permanente de Deportes solicita redistribución 15% de la ley de lavados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Pedro Botello, dirigente del Partido Reformista por la provincia de la Romana, y presidente de la Comisión Permanente de Deportes de la Cámara de Diputados (MIDEREC) solicitó que cuando se apruebe la modificación a la Ley 72-00 de Lavado de Activo se asignen el 15 por ciento al Ministerio de Deportes a fin de ampliar los programas deportivos en favor de la juventud a nivel nacional.

El Ministerio de Deportes trabaja de lleno con la juventud y su labor es prevenir que los jóvenes caigan en los vicios y en las malas conductas, por eso tienen que tener más fondos para hacer su labor, adujo Botello.

Estuvo acompañado de los diputados José Cabrera, PLD, Jesús Martínez Albertí y Rubèn Maldonado de la Provincia Santo Domingo, asì como Elpidio Báez del Distrito Nacional. También Angel- Rico- Ramírez y Nelson Guillén, ambos del PLD.

Por su parte,  Jesús Martínez Alberti, diputado del PLD por la provincia Santo Domingo, dijo haber solicitado al presidente de  MIDEREC elevar de un 10 a un 15  Y expresó: “vamos a echar la batalla desde la Cámara con este tema”, ya que cientos de miles de jóvenes serían beneficiados de manera directa con esa modificación y los resultados no se harán esperar.

Martínez Alberti, en la pasada gestión del presidente Leonel Fernández fue Subsecretario del área de Deportes para Todos, donde desarrolló una labor en varios sectores del país.

En esta reueda de prensa esstuvieron presentes  los diputados José Cabrera, PLD, Jesús Martínez Albertí y Rubèn Maldonado de la Provincia Santo Domingo, asì como Elpidio Báez del Distrito Nacional. También Angel- Rico- Ramírez y Nelson Guillén, ambos del PLD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *