En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión PLD presentará su posición ante renuncia informático en JCE

Comisión PLD presentará su posición ante renuncia informático en JCE
Comisión PLD presentará su posición ante renuncia informático en JCE

Junta Central Electoral (JCE).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitará este jueves la Junta Central Electoral para manifestar a sus autoridades su posición en torno a la renuncia a sus funciones de uno de sus técnicos en informática.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD confirmó la visita de la comitiva de la dirección política del PLD a la Junta para entrevistarse con el Presidente del organismo de comicios o con su pleno de miembros.

La delegación peledeísta la encabezará Reinaldo Pared Pérez, secretario general y la integran Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña, César Pina Toribio, delegado ante la JCE, Danilo Díaz, delegado técnico ante la Junta, Franklin Almeyda Rancier, del comité nacional de campaña y Temístocles Montás , Director de Estrategia de la campaña.

Se confirmó que la comitiva del Partido de la Liberación Dominicana será recibida a las doce del mediodía en la sede central de la Junta Central Electoral en la avenida Luperón.

En la víspera el coordinador de la campaña del PLD, Francisco Javier García, miembro de la comisión, al responder unas declaraciones del candidato presidencial del PRD sobre el tema electoral, dijo que resulta risible hablar de fraude en estos tiempos, tras señalar que el candidato y sus estrategas, tienen en sus manos encuestas que proyectan su segura derrota en los comicios de mayo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *