En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión Política PRD suspende a Vargas Maldonado y expulsa otros dirigentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una fracción de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) suspendió este viernes a Miguel Vargas Maldonado como presidente de la organización y a los dirigentes Aníbal García Duvergé, como miembro de la Comisión Central; Rafael (Fiquito) Vásquez, como vicepresidente del partido y Julio Mariñez, como director de control.

Igualmente el organismo del PRD también expulsó a  Víctor Gómez Casanova, Kalil Michel, Papín Domínguez, Annie Felipe.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/SUSPENDIDO-HIS-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo se aprobó la designación de Andrés Bautista como presidente en funciones, quien dijo que la decisión fue abalada por 134 de los 249 integrantes de la Comisión Política de esa organización.

Con la llegada de Hipólito Mejía inició la actividad, en donde estuvieron presente Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD; Andrés Bautista, Yanet Camilo, César Sánchez, Milagros Ortiz Bosch e Ivelisse Prats de Pérez, entre otros.

La reunión fue celebrada sin la asistencia de delegados de la Junta Central Electoral.

Mientras se celebraba la reunión fuera del salón decenas de dirigentes perredeístas clamaban por la expulsión de los supuestos traidores al partido.

Los simpatizantes del partido blanco prácticamente se ensañaron contra Miguel Vargas y sus seguidores porque alegadamente hicieron todo lo posible para evitar que su organización llegara al poder.

Las decisiones adoptadas la tendencia de Mejía en la Comisión Política serán ratificadas en una próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocada para el 10 de este mes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es para recordar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *