En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión PRSC modifica artículos del reglamento para la asamblea de este domingo

Comisión PRSC modifica artículos del reglamento para la asamblea de este domingo
Comisión PRSC modifica artículos del reglamento para la asamblea de este domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre divergencias e impugnaciones se reunió la Comisión  Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que modificó algunos artículos del reglamento para la asamblea del próximo domingo; decisiones que fueron objetadas por Ramón  Rogelio Genao, secretario general del partido.

El organismo estableció que el número de delegados con derecho al voto  será  dos mil 155; así mismo, amplió el número de integrantes de la comisión organizadora de 15 a 32.

[jwplayer mediaid=”257785″]

Otro punto aprobado durante la reunión fue el presupuesto para la asamblea que se estima en los 15 millones de pesos.

Decisiones que antes de ser tomadas ya habían sido rechazadas por Ramón Rogelio Genao y una  parte de la comisión organizadora de la asamblea, por tildar de no válida e ilegal la convocatoria.

Se informó que a la reunión asistieron 267 miembros de la comisión  ejecutiva de los 452 que estaban hábiles, argumento que fue objetado por Ramón Madera, secretario de acta del partido.

En la reunión que empezó con dos horas de retraso también se definieron tres modos de elección de las nuevas autoridades. Los métodos contemplados serán el plurinominal (por plancha), uninominal y con voto secreto y el definitivo será elegido el mismo día de la asamblea.

Quedan dos convocatorias para la comisión organizadora de la asamblea, la primera hecha por Ramón Rogelio Genao para el lunes  y la otra por José Joaquín Ricardo para el martes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *