x
27 Abril 2024

Comisión que investiga licitación de Punta Catalina interrogará esta tarde a Rubén Bichara

Manifestaron que dirán a la comisión los detalles del papel que jugaron en esta obra, en la que la empresa fue encargada de la asesoría técnica para la licitación.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos ejecutivos de la firma americana Stanley Consultants llegaron la mañana de este jueves a la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra donde serán entrevistados por la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación de la central termoeléctrica Punta Catalina.

Ambos llegaron pasadas las 10 de la mañana y tras ser abordados por los periodistas se limitaron a decir que vinieron de forma voluntaria y que cuando terminen la entrevista ofrecerán detalles, asimismo manifestaron que dirán a la comisión los detalles sobre el papel que jugaron en esta obra.

Esta empresa fue la encargada de la asesoría técnica para la licitación de la planta.

Para este jueves también están citados Andy Dahuajre y José Luis de Román, quienes supuestamente junto al Banco Nacional de París hicieron la evaluación económica de la obra.

De igual manera se espera que sea entrevistado el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), Rubén Bichara.

Se espera que en los próximos días la comisión inicie un descenso a la obra.

Comenta con facebook