En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión viajará a Venezuela para negociar colocación de productos RD en ese mercado

Comisión viajará a Venezuela para negociar colocación de productos RD en ese mercado
Comisión viajará a Venezuela para negociar colocación de productos RD en ese mercado
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno informó este viernes que está formando una misión oficial de funcionarios y productores agropecuarios del país, la cual viajará a Venezuela para negociar con ese Estado la colocación de productos criollos en su mercado.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que entre estos rubros podrían estar los pollos con los que el Gobierno dominicano pretende pagar parte de la factura petrolera.

La comitiva está compuesta por los ministros de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, y de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; así como por la presidenta del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández; el director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez; y productores agropecuarios.

Montalvo dijo que es posible que el presidente Danilo Medina introduzca este tema a su homólogo venezolano Nicolás Maduro durante la VIII Cumbre de Petrocaribe, que se realizará este sábado en Nicaragua.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que bueno que nuestro pais se convierta en inversor otro punto que debemos mejorar es el sector financiero en cuanto al mercado de acciones corporativas ara que cada dominicano tenga acceso facil a la copra de acciones para asi diversificar mejor nuestros recursos para protegernos de devaluciones, inflacion y tasa de interese bajas en los ahorros. y general la demanda de contadores financieros y abogados.
Por fin mi pais va por el buen camino para que otros mundo conozcan mas del dominicano , no solo de haiti...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *