x

Junta Central y Comisionado del Béisbol buscan mejorar sistema de identidad de los peloteros

Deportes

Explicó que en los próximos días se estarían iniciando los trabajos para verificar las identidades de los jóvenes prospectos.

Comisionado de Béisbol se reúne con presidente de la Junta Central para formalizar acuerdo
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – La Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol (DCNB) y la Junta Central Electoral (JCE) realizaron una reunión este miércoles con el objetivo de coordinar un acuerdo para fortalecer la interoperabilidad en materia de identidad de los peloteros.

El comisionado de Béisbol, Junior Noboa, saludó la gentileza del presidente de la Junta Central, Román Andrés Jáquez Liranzo, por llevar a cabo este encuentro que reafirma el compromiso de continuar impulsando iniciativas que fortalezcan la identidad en el país.

Explicó que en los próximos días se estarían iniciando los trabajos para verificar las identidades de los jóvenes prospectos.  

Durante el acuerdo con el titular de la Junta Central, Noboa se hizo acompañar de Carlos Solano, encargado del departamento legal de la DCNB y Sócrates Aguasvivas, asesor técnico.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Comisión podría concluir hoy informe con los 25 preseleccionados para la nueva Cámara de Cuentas

Pro Consumidor y CECCOM anuncian operativo Semana Santa 2025 para evitar venta bebidas alcohólicas adulteradas

Pese a brotes de fiebre porcina, carne de cerdo mantiene su precio en el Gran Santo Domingo

El 7% de las cuentas filtradas de Netflix, Roblox y Discord utilizan correos corporativos

“Le paso tres veces por encima”, dice pariente de joven asesinada por su expareja en Hato Mayor

Mario Díaz presenta propuesta para reducir tapones y congestión vehicular en un 50%

Disidencia cubana alerta de las «presiones» sobre los migrantes por el fin del parole

Gripe porcina