En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisiones Hipólito y Miguel llegan acuerdo; dirección PRD advierte no se puede juramentar nadie

Comisiones Hipólito y Miguel llegan acuerdo; dirección PRD advierte no se puede juramentar nadie
Comisiones Hipólito y Miguel llegan acuerdo; dirección PRD advierte no se puede juramentar nadie

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las comisiones designadas por Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado adelantaron que llegaron a un acuerdo sobre varios puntos que podría poner fin al impasse interno del PRD. Mientras que la dirección del partido advierte que aún no se puede juramentar a Mejía.

Tras dos reuniones en el día de hoy, los comisionados dan los toques finales a un acuerdo que debe ser refrendado por Mejía y Vargas Maldonado.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/YA-CASI-HIST-WD-6-AM.flv 500 295]

Pese a la insistencia de los periodistas, los comisionados no soltaron prendas y adelantaron que esta misma semana Mejía y Vargas ofrecerán los detalles, así lo informó José Leonel Cabrera.

Cabrera, de manera indirecta dejó entrever que no habrá problemas con la candidatura de Mejía, pues Miguel Vargas descartó ser el segundo al mando.

Al día siguiente a la convención se agrietaron las relaciones entre Mejía y Vargas debido a que los resultados ofrecido por la Comisión Organizadora favorecieron al primero.

Según la Comisión Organizadora, Mejía será proclamado el 1 de mayo como candidato presidencial del PRD para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Pero el representante de Vargas declaró que las discrepancias entre los comisionados de Vargas y los directivos del partido también quedarán atrás.

De manera extra oficial se informó que en las reuniones de este lunes no se trató la posible expulsión de Enmanuel Esquea Guerrero.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *