En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comité Central PLD proclama a Danilo como su único candidato presidencial

Comité Central PLD proclama a Danilo como su único candidato presidencial
Comité Central PLD proclama a Danilo como su único candidato presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó este sábado presentar a Danilo Medina como único candidato presidencial 2016.

También fue aprobada la matrícula de la Comisión Nacional Electoral, propuesta por el Comité Político, que la noche de ayer se reunió y preseleccionó a los integrantes.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez informó que en la asamblea estuvieron presentes 542 miembros del Comité Central.

Mientras se desarrollaba la actividad en los jardines de la Casa Nacional del PLD, el ex dirigente peledeísta Luis Inchausti, se quejaba porque le negaron la entrada.

En tanto, que en las afueras de la casa morada diferentes grupos vociferaban consignas a favor de cuatro años más del presidente Medina y Margarita Cedeño de Fernández, como vicepresidenta.

Pared Pérez reiteró que los actuales legisladores tienen garantizadas sus candidaturas y que se mantiene el proceso de diálogo con otras organizaciones políticas para eventuales alianzas.

Será el próximo lunes cuando la Comisión Electoral se reúna con miras a organizar el evento donde proclamarán a nivel nacional como candidato presidencial a Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Andres Carbuccia-Boca Chica Buenooooo, SE ARMO EL LIO !!!! TRUJILLO QUE FALTA HACES !!!! La OEA BAJO LA PRESION DE LOS ""GRINGOS"" DA ULTIMATUM A LOS DOMINICANOS declarando que tenemos que FUSIONARNOS y hacer una sola Republica y le dieron una pata por los fundillos a la Soberania Dominicana y si el Gobierno Corrupto que tenemos NO SE EMPANTALONA NOS HARAN hacer un GOBIERNO HAITIANO-DOMINICO , a Boca Chica tienen que cambiarle el nombre y ponerle PLAYA HAITIAISITO porque aqui nada mas se ven Haitianos . Aqui ya el Dominicano y menos los ausentes vienen ,el turista a su Hotel y le dicen que no salga a caminar y los Policias ? Buscando su cojioca ,esto de fuño y bien fuñio ! Nuevo nombre Republica HaitiDominica ., Ni Dominica va primero . Pronto abriran la frontera y se lleno el pais otra ves .
ESO ES LO QUE HACEN LOS GOBERNANTES, SEGUIR EL CONTINUISMO DE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD.SEGUIR AUMENTANDO SUS FORTUNAS ECONOMICAS,MEDIANTE EL DESFALCO DEL ESTADO DOMINICANO. CORRUPCION,CORRUPCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *