x

Comité del PRM en Santiago dice elección de nuevos jueces SCJ es un "traje a la medida" de Medina

La vocera del PRM en esta ciudad, Rosa Santos, expresó que la escogencia del máximo organismo judicial del país no se hizo de manera transparente.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO, República Dominicana.- El Comité municipal del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia dijo que la elección de los nuevos jueces par ocupar cargos en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) es un «traje a la medida» del presidente de la República, Danilo Medina.

La vocera del PRM en esta ciudad, Rosa Santos, expresó que la escogencia del máximo organismo judicial del país no se hizo de manera transparente.

Rosa Santos habló en sobre el tema, al encabezar junto a otros dirigentes el proceso de inscripción de nuevos militantes del partido.

Los miembros fueron escogidos por El Consejo Nacional de la Magistratura el pasado jueves 4 de abril y juramentados al día siguiente, la alta corte estará presidida por: Luis Henry Molina, Manuel Herrera Carbucia, primer sustito y Pilar Jiménez, segunda sustituta.

Mientras que los otros magistrados designados son Vanessa Acosta Peralta, Samuel Arias Arzeno, Anselmo Alejandro Bello, Napoleón R. Estévez Lavandier, María G. Garabito, Luis Henry Molina, Justiniano Montero Montero, Nancy Salcedo Fernández y Rafael Vásquez Goico.

Luis Henry Molina renuncia a Indotel, al PLD y a Intec  

Presidente Medina juramenta a los nuevos jueces de la SCJ

Comenta con facebook