X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Comité Ejecutivo del COD se reúne este viernes para establecer orden sucesoral

Comité Ejecutivo del COD se reúne este viernes para establecer orden sucesoral
Comité Ejecutivo del COD se reúne este viernes para establecer orden sucesoral

SANTO DOMINGO.– El Comité Olímpico Dominicano (COD) informó que este viernes 29 de enero se realizará una reunión del Comité Ejecutivo en la que se establecerá el orden sucesoral tras la salida de Luis Mejía de la presidencia de ese organismo.

La reunión a la que han sido convocados los miembros del Comité Ejecutivo, está pautada para las diez de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche) del COD.

Conforme al artículo 43 de los estatutos del COD, se establece el orden de sucesión por la salida de la presidencia de Mejía, pasando a ocupar el cargo el primer vicepresidente Antonio Acosta.

En ese mismo orden, siempre según lo establecido por los estatutos, también tienen que ser llenada las vacantes que se suceden.

Luego de la reunión se producirá un sencillo acto en el que serán presentados a los nuevos incumbentes de las diferentes posiciones, seguido de un compartir.

En la actualidad el Comité Ejecutivo del COD está presidido por Mejía, y tiene como presidente Ad Vitam al doctor José Joaquín Puello; Antonio Acosta es el primer vicepresidente, mientras que Luis Chanlatte es el segundo vicepresidente y Rafael Uribe el tercer vicepresidente.

Igualmente Gilberto García es el secretario general; Gerardo Suero Correa, co-secretario; José Luis Ramírez, tesorero; Edwin Rodríguez, co-tesorero; Nelson Ramírez, Dulce María Piña y Rafael Villalona, quienes son primer, segundo y tercer vocal respectivamente. Félix Sánchez, miembro coaptado, en representación de los atletas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *