En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comité Nacional de Salarios aumenta 15% a varios sectores

Comité Nacional de Salarios aumenta 15% a varios sectores
Comité Nacional de Salarios aumenta 15% a varios sectores
Fachada Ministerio de Trabajo.

Fachada Ministerio de Trabajo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo a través del Comité Nacional de Salarios aumentó un 15 por ciento al salario mínimo en todo territorio nacional de diferentes áreas del sector construcción y para los trabajadores que prestan servicios de salud, rehabilitación y educación de personas con discapacidad y  de servicios a terceros en condiciones de gratuidad.

Los sectores beneficiados con el reajuste de salarios fueron plomería a destajo, carpinteros a destajo del sector construcción; los trabajadores que prestan servicios de salud, rehabilitación y educación de personas con discapacidad y  de servicios a terceros en condiciones de gratuidad.

La propuesta de aumento fue presentada en varias reuniones sostenidas en la sede del Ministerio de Trabajo entre representantes de los sectores y del Comité Nacional de Salarios (CNS).

Los aumentos fueron aprobados amparados en las atribuciones conferidas en los artículos del 452 al 464 del Código de Trabajo y su Reglamento interior No. 512, de fecha 10 de diciembre del 1997.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *