x
16 Abril 2024

Comité Olímpico recibe al embajador dominicano en Chile

Visita

A la visita al presidente del COD, el embajador Liz se hizo acompañar de Claudia Moquete, coordinadora de despacho, así como Billy Ray Hernández, miembro de la delegación del funcionario.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, ingeniero Garibaldy Bautista, y el embajador del país en Chile, Fausto Liz, acordaron el programa de actividades que ejecutarán durante la celebración de los Juegos Panamericanos en esa nación.

El diplomático quisqueyano en Chile expuso el miércoles, al ser recibido por el ingeniero Bautista en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), una serie de actividades a celebrar con los atletas y oficiales que integran la delegación que representará al país en la cita continental.

Además de recibir a las autoridades oficiales a la llegada a Chile, Liz también ofrecerá una recepción de bienvenida al grueso de 120 personas que, para el día 19 este mes, ya estará en Santiago.

El diplomático también hizo algunas sugerencias sobre el clima en la capital chilena, y se ofreció a dar asistencia a la delegación quisqueyana en todo lo que esté a su alcance durante la celebración de los juegos.

El titular del COD, ingeniero Bautista, resaltó la importancia de contar con el apoyo de la embajada dominicana en Chile, al tiempo que destacó la disponibilidad del diplomático Liz.

Bautista adelantó que la primera avanzada, conformada por siete personas, saldrá el día 10 de este mes por la línea aérea Copa, mientras que el grueso de la delegación partirá el día 18.

A la visita al presidente del COD, el embajador Liz se hizo acompañar de Claudia Moquete, coordinadora de despacho, así como Billy Ray Hernández, miembro de la delegación del funcionario.

Concluido el conversatorio, el ingeniero Bautista entregó un presente al embajador Liz, quien además destacó las informaciones relativas a la conformación de la delegación quisqueyana que estará en Chile, en los Juegos Panamericanos que se celebrarán del 20 de este mes al 5 de noviembre.

Comenta con facebook