En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comité Político del PLD se reúne sin Danilo Medina

Comité Político del PLD se reúne sin Danilo Medina
Comité Político del PLD se reúne sin Danilo Medina
Comite Politico PLD - Archivo

Comite Politico PLD – Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió esta noche para tratar el tema del proyecto de ley de partidos políticos y el 8vo congreso comandante Norge Botello.
La reunión ordinaria inició a las 8:20 de la noche con la llegada de presidente del PLD, Leonel Fernández, el vocero del partido oficialista, Héctor Olivo, declaró que en el encuentro participan 24 de los 27 integrantes del máximo organismo de dirección del PLD.
Dijo que entre los ausentes figuran el presidente Danilo Medina, el senador Julio César Valentín y la directora del INVI, Alma Fernández, quienes presentaron sus respectivas excusas.
Declaró que como se trata de una reunión ordinaria pueden ser comentados otros temas a instancia de alguno de los miembros.
Previo al inicio de la reunión en doctor Euclides Gutierrez Feliz declaró que el PLD no se va a perredeizar y que hará lo que convenga.
Esto fue en respuesta a si sería tratado el tema de la escogencia de los bufetes directivos de las cámaras legislativas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo respeto a Guillermo Moreno como un padre por su valor y su hombria y en comtrario destesto al leonel por desvergonsado y manipulador y abusador y todos los de su gestion Guillermo mi voto es suyo
yo boy a votar por el proximo presidente dominicano Guillermo Moreno y solo le pido a dios k permita k este hombre pueda alcansar sus propositos y las carceles se yena de lodrones politicos
comite del pld sus siglas podridos ladrones dominicanos traficantes de influencias lic en siencias ocultas y explotadores de capitales ajenos
MAS DE LO MISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *