X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Comité Político del PLD se reunirá el próximo jueves, anuncia Reinaldo Pared

Comité Político del PLD se reunirá el próximo jueves, anuncia Reinaldo Pared
Comité Político del PLD se reunirá el próximo jueves, anuncia Reinaldo Pared
Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez.

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo jueves 26 de este mes de Marzo.

La información la ofreció el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, a través de su cuenta de twitter, quien agregó que este encuentro será a las ocho de la noche del día antes mencionado en la oficina presidencial de esa organización política.

No adelantó los temas a tratar, pero este anuncio se hizo luego de que varios dirigentes del PLD, que están a favor de la reelección de Danilo Medina, hayan pedido que este alto organismo del partido oficial, se reúnan para tratar ese tema.

Aseguró que el Secretario de Comunicaciones del PLD, Hector Olivo dará más detalles mediante nota que dará a conocer a los diversos medios.

Anteriormente varios dirigentes del PLD, entre ellos el aspirante a la candidatura presidencial, Francisco Javier García, quien dijo que está de acuerdo con que el Comité Político de esa organización discuta el tema de la reelección presidencial siempre y cuando sea el presidente Danilo Medina quien lo plantee.

De su lado el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que la reelección es un sentimiento popular, e incluso cuando se le pregunta a la gente sobre el tema, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene una valoración de 60 y 61 por ciento, cuando se le cuestiona si el Presidente debe ir nuevamente, entonces Danilo Medina sube a un 75.4 por ciento, y si es frente a otro candidato se eleva a 75.7%.

Expresó que hay que esperar más adelante la decisión del Presidente, pero tendrá que referirse al tema porque hay un 81.4 por ciento, que está pidiendo cuatro años más, aunque eso depende de la decisión interna del PLD, o sea, de su Comité Político.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *