X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Comité Político del PLD se reunirá esta noche en medio de controversias por el "paquetazo"

Comité Político del PLD se reunirá esta noche en medio de controversias por el
Comité Político del PLD se reunirá esta noche en medio de controversias por el "paquetazo"

Comité Politico del PLD

Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que el equipo que conforma el comité político se reunirá la noche de este lunes a fin de fijar posición en torno al padrón de miembros que se usará en las votaciones del próximo 26 de junio.

Uno de los temas que se espera sean tratados es el del paquetazo tributario sometido por el presidente Leonel Fernández al Congreso Nacional y cómo podría repercutir en la coyuntura política.

Luego de las declaraciones del Pre candidato presidencial Danilo Medina, quien admitió que ese hecho podría perjudicar a quien resulte electo candidato presidencial del PLD, aunque reconoció que el Gobierno no tiene otra salida.

La reunión del comité político, que había sido pospuesta el pasado martes debido a compromisos de varios dirigentes, se efectuará en el salón de sesiones del Comité Político en la Oficina Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria.

Esta información fue divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD no explica si en el encuentro será tratada la propuesta de un grupo peledeísta que pidió que se separen las boletas de la elección del candidato presidencial con las del plebiscito para decidir si se extiende el mandato de los directivos por cuatro años más.

En la agenda avanzada por el PLD sólo incluye los puntos del proceso de organización de las elecciones internas y la aprobación del padrón de electores. Recordamos que por la candidatura presidencial del PLD compiten Danilo Medina, Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda Rancier, Radhamés Segura y José Tomás Pérez. Retiraron sus precandidatauras Margarita Cedeño de Fernández, la primera dama, y el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *