x

Comité Político PLD acuerda modificar estatutos para adecuarlos a ley de partidos

En medio de expectativas por el tema de la reelección presidencial, el Comité Político del PLD se reúne esta noche para tratar diversos aspectos de esa organización.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se extendió por alrededor de tres horas, en esta estaba pautado tratarse el tema de la Ley de Partidos y Régimen Electoral.

En el encuentro se acordó modificar 11 artículos de los estatutos de ese partido para adecuarlos a la ley de Partidos Políticos y régimen Electoral.

La reunión ha concentró atención, en vista de que el presidente Medina había dicho que en marzo se referiría al tema de una posible repostulación del gobernante.

El Comité Político del PLD está integrado por el presidente del PLD, Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez  y otros 32 miembros entre los que se encuentra el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

Comenta con facebook