En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comité Político PLD reserva silla para Margarita Cedeño en el CC

Comité Político PLD reserva silla para Margarita Cedeño en el CC
Comité Político PLD reserva silla para Margarita Cedeño en el CC
La vicepresidenta dice que con esta acción esperan promover valores como la honradez, paz, solidaridad, respeto y justicia social, entre otros.

La vicepresidenta Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Mientras los más de 500 candidatos que participaron en las elecciones para el Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esperan el conteo final de los votos, ya hay alguien que tiene asegurado su puesto en ese organismo.

Margarita Cedeño de Fernández, integrante del Comité Político por su condición de vicepresidenta de la República, fue escogida por esta misma instancia en el número 1 de la lista de treinta que tenía reservada.

El Comité Político se reunió este jueves y según información del secretario general Reinaldo Pared Pérez escogió a 29 de treinta que debía designar.

La publicación de esta lista fue pospuesta para cuando se den a conocer los ganadores de los 138 puestos que se sometieron a elección el pasado domingo.

Sin embargo, Héctor Olivo, director de comunicaciones del PLD, informó a Noticias SIN que la primera en ser seleccionada fue la esposa del presidente Fernández, quien hasta ahora no pertenecía al CC.

Luego de esta decisión, 24 de los 27 miembros propusieron a un dirigente cada uno, mientras que el Presidente Danilo Medina y el ex gobernante Leonel Fernández designaron dos cada uno para sumar 28 y llegar a 29 con Cedeño. El número treinta faltó por escoger porque Temístocles Montás no propuso a nadie.

Comenta con tú facebook

Comentarios

detras de un gran hombre una gran mujer la histaria se encarga de definir las personas atraves de las demas personas
emerson Genao . q es lo q el tanto ajita si nosotros los dominicanos emigramos por todo el mundo si puerto rico y estados unidos tubieran fronteras terrestre RD estubiera desabitados abandonado
Emerson, no Jo...mas saliendote del tema o de contexto. Deja a los haitianos tranquilos, ellos no se meten contigo. S.I.N. no tiene nada que ver en eso, ellos solamente dan noticias. Di algo que sirva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *