En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comité Unido Patria y Soberanía en SFM rectifica críticas a periodistas

Comité Unido Patria y Soberanía en SFM rectifica críticas a periodistas
Comité Unido Patria y Soberanía en SFM rectifica críticas a periodistas

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Comité Unido Patria y Soberanía de esta ciudad, reafirmo su apoyo incondicional al movimiento Patriótico Independiente (MPI), contra los traidores disfrazados de periodistas.

El periodista Luis J. Báez del Rosario, señaló que mantienen su posición firme y patriótica frente a los que calificaron como traidores disfrazados de periodistas refiriéndose textualmente a Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz Santana, Roberto Cabada, Amelia Dechamps, así como Marino Zapete, Edith Febles, Alicia Ortega entre otros, dijo Báez.

Estos comunicadores, difunden por los medios de comunicación que supuestamente los quieren matar, con el propósito mal sano de azuzar a la fuerza represiva del Estado, para que persigan y asesinen a luchadores patriotas como el caso del Dr. Luis Díaz de la ciudad de Moca, expreso Antonio Velázquez en momentos que leía el documento a la prensa.

El movimiento además condeno la injerencia y exigencia de la Organización de las Naciones Unidas que según esta procura que el Estado Dominicano, para que le otorgue la nacionalidad que se le otorgue la nacionalidad a los hijos de haitianos nacidos en el país.

Informaron que el presidente de la seccional nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas David Díaz, negó facilitar el local de esa entidad para la celebración de la convocatoria en la que fueron emitidas las declaraciones, que en cambio fueron realizadas en el club Esperanza.

Se recuerda que los periodistas antes mencionados en una convocatoria de prensa, denunciaron recibir amenazas de parte de miembros de organizaciones que defienden los derechos de la dominicanidad y grupos anti haitianos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *