En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comités municipales del PRD de Cevicos y La Cueva solicitan expulsión de MVM y demás miembros que trabajaron por el candidato del PLD

Comités municipales  del PRD de  Cevicos  y La Cueva  solicitan expulsión de  MVM y demás miembros que trabajaron por el candidato del PLD
Comités municipales del PRD de Cevicos y La Cueva solicitan expulsión de MVM y demás miembros que trabajaron por el candidato del PLD

CEVICOS, República Dominicana.Los  Comités Municipales de La Cueva  y Cevicos de la Provincia Sánchez Ramírez  solicitaron  a la alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano la expulsión del presidente de esa organización,  Miguel Vargas Maldonado y de los dirigentes Henri Serraf, Aquiles Ledesma, Rabel Vásquez, Julio Mariñez y Víctor Gómez Casanova, por alta traición al partido.

La solicitud del  comité municipal de La Cueva está dirigida al presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García; el secretario general, Orlando Jorge Mera e Hipólito Mejía y la misma está firmada por la dirección del Comité Municipal en pleno, encabezada por su presidente Rafael Hilario Tejada; Hilario de Jesús Sánchez, vicepresidente, Giordano Sánchez, Secretario General;  Juana Cleto Vásquez, Secretaria de Organización entre otros.

La nota expresa que solicita “a los organismos correspondiente  del Partido Revolucionario Dominicano la expulsión por alta traición, por su comportamiento negativo contrario a los intereses  generales del partido, de la nación y del ideario  peñagomista; así como propiciar votos contrarios a la candidatura  del Partido a la presidencia y vicepresidencia de la República  en el recién concluido torneo electoral, de Miguel Vargas, Henri Serraf, Aquiles Ledesma, Rafael Vásquez, Julio Mariñez y Víctor Gómez Casanova”.

 

Señala que la referida solicitud de expulsión fue sometida a votación, discutida y aprobada a unanimidad  por los miembros del Comité Municipal presentes en la sesión.

La sesión del alto organismo del PRD en la Cuevas de Cívicos, provincia Sánchez Ramírez, se efectuó el pasado jueves 24 de mayo, en el local del Comité Municipal de esa demarcación.

La solicitud está firmada por 62 miembros de la dirección del Comité Municipal de la Cuevas.

TAMBIEN EN CEVICOS.

En el comité municipal de Cevicos,  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuya membresía  solicitó a la alta dirigencia de la organización la expulsión del presidente Miguel Vargas Maldonado y un grupo de sus seguidores por alta traición y propiciar para que se votara en contra del ingeniero Hipólito Mejía durante las pasadas elecciones.

Asimismo, el organismo perredeísta indicó que se aprobó a unanimidad la expulsión del presidente en funciones del comité municipal de Cevicos, Carlos Núñez de Jesús.

En una comunicación dirigida al presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García, y al secretario general, Orlando Jorge Mera, los perredeístas de Cevicos solicitaron la expulsión de los diputados Rafael Vásquez Paulino, Aquiles Ledesma, Víctor Gómez Casanova, y los ingenieros Julio Mariñez y Henri Sarraff.

Explican que durante el proceso electoral Vargas Maldonado y sus seguidores actuaron contrario a los intereses de ese partido, a la Nación y los idearios del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

Subrayan que el presidente del PRD propició votos contrarios a las candidaturas de ese partido a la presidencia y vicepresidencia de la República.

La comunicación donde se solicita la expulsión de Vargas Maldonado esta firmada por el presidente del comité municipal de Cevicos, José Diógenes Contreras; Wilson Andrés Duvergé, secretario general; y Carlos Antonio Fernández Núñez, secretario de organización.

Además por Geraldo Antonio Felipe Contreras, Marino Fernández, Martín Reynoso, Daniel Rubio, Flavio Amaury Rondón, María Luisa Contreras y José Virgilio Torres.

También por José Rafael Fernández, María Mercedes María, José Almonte, Regina Ciriaco, Roselina Fortunada Jiménez, José Luis Hernández, Aridio Fernández Peña, Miguel Antonio Suárez, Luis Freddy Abréu, Andrés Gavilán y Roberto Pérez.

Igualmente, por Flawer Soto, Eurípides Reyes, Lora, Florinda de León, Cruz Lily Rosario, Isidra Durán, José Ramón López, Mario Manzueta, Elsa Vidal, Ana Rita de los Santos y Víctor Hinojosa, entre otros.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *