Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Como abusivo califican conductores operativo de retención de luces LED

Por: Elvis Castro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como abusivo calificaron los conductores el operativo de retención de luces LED que inició este sábado la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, alegando que las mismas son necesarias para poder transitar, debido a que las vías del país carecen de la debida iluminación.

De esta manera los choferes eran obligados a desmontar las barras y faroles de alta luminosidad que poseían varios vehículos al momento de transitar por  la autopista Las Américas.

El vocero de DIGESETT, Rafael Baldera Tejada, informó que los miembros de esa institución se mantienen apostados en todos los peajes del país y en zonas urbanas, poniendo en práctica el proceso reglamentario, establecido mediante la resolución 009-2018 emitida por el Intrant.

Choferes de camiones se quejaron alegando que aparte de retenerles los accesorios también eran multados.

El vocero de la Digesett, aseguró que el operativo se mantendrá de manera permanente.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ya mismo esa ley se va a caer e inclusive ya los vehículos acá en Estados Unidos ya están viniendo con las luces LED de fábrica no se cual será la diferencia
Que se la quiten a todos abusadores,no saben la diferencia entre luz alta y luz baja y para cormo usa esa vaina que dejan a todo el mundo ciego y cuidado el que le llama la atención abusadores,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *