En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cómo activar bloqueo de whatsapp con huellas dactilares?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Científicos en los Estados Unidos lograron un avance tecnológico importante que podría resolver una de las principales preocupaciones sobre el futuro de los vehículos eléctricos, los investigadores de la universidad estatal de Pennsylvania desarrollaron una carga de velocidad tan rápida que puede absorber en una batería unos 400 kilovatios de energía en un tiempo récord.

Para lograr esta gran hazaña en la que pudieron   cargar la batería de un carro eléctrico en solo 10 minutos utilizaron una técnica que impide que la batería se no caliente mientras se recarga, generando de esta manera un ciclo de vida mucho más largo.

Pasando a otra información WhatsApp activo para todos sus usuarios el servicio de bloqueo de esta aplicación de mensajería instantánea con huella dactilar, de esta manera usted podrá agregar seguridad para que únicamente con las huellas dactilares que registre se pueda acceder a sus conversaciones.

¿Pero cómo se puede hacer eso? Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp, luego pasa a los ajustes, para dirigirse hasta la pestaña de CUENTA, una vez allí presiona la opción de PRIVACIDAD, estando en el apartado de PRIVACIDAD deberá bajar hasta el final y activar la opción que dice bloqueo con huella dactilar.

Tras completar estos pasos toca con su dedo el sensor habilitado para registrar la huella dactilar y elige en el tiempo que usted desea que se active, puede seleccionar que sea inmediatamente, después de un minuto o después de 30 minutos.  Es recomendable que active la de inmediatamente para que nadie tome su celular y en un descuido tenga acceso a sus conversaciones.

Ahí mismo un poco más abajo aparece otra pestaña en la que puede desactivar la vista emergente en la que se observa parte del texto y quien le escribe en las notificaciones de mensajes. Cabe aclarar que ya los usuarios del IPhone y los que pertenecen al programa beta de WhatsApp.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *