En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cómo activar la nueva función de seguridad en Whatsapp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Hace unas semanas el sistema de mensajería de WhatsAPP informó que tenía una nueva función en la que se puede cuidar aún más la privacidad en las conversaciones, utilizando la huella dactilar o el registro de su rostro en los teléfonos Iphone.

Pero, ¿cómo activar esta opción? Para poder activar esta función el primer paso es ir hasta la configuración dentro de WhatsApp, después presionar sobre la opción que indica “Cuenta”, pasa hasta la privacidad y al final verás el botón que indica bloqueo de pantalla, justo allí marca la casilla que indica lo siguiente “Requerir Face ID o Touch ID” para quienes quieran desbloquear sus conversaciones mediante la autenticación de su rostro o la huella dactilar.

Al activar esta nueva función, se le pone más difícil a las personas que aprovechan un descuido para tomar su teléfono y ver con quien y que conversa. Todavía no se tiene la fecha de cuando llegará esta novedad a los usuarios de Android.

En otro orden, Twitter se plantea estrenar una nueva función que permitirá a sus usuarios editar los mensajes escritos, la información proviene de uno de sus fundadores, quien mostró la forma en que se podrán cambiar los mensajes una vez publicados, función parecida a la que tienen integradas las redes de Instagram y Facebook.

De aprobarse esta nueva herramienta de edición de los mensajes expertos indican que muchos podrán cambiar lo que tuitearon después de cientos o miles de retuits lo que haría un poco más difícil el cumplimiento de las políticas y también complicaría el seguimiento a las conversaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *