En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cómo cambiarte de iPhone a Android sin perder tus datos

Cómo cambiarte de iPhone a Android sin perder tus datos
Cómo cambiarte de iPhone a Android sin perder tus datos

130810105545_cn_samsung_apple_624x351_reutersREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cambiar de celular manteniéndose dentro del mismo sistema operativo es un proceso relativamente sencillo. Pero muchos temen dar el paso radical de abandonar un dispositivo Android por uno iphone o viceversa, anticipando un sin número de dificultades.

No hay por qué quedarse “atrapado” en la red de Apple ni en la de Google: aquí te contamos cómo dar el salto a uno u otro sin perder tus datos, contactos, fotos, música y aplicaciones.

Cómo transferir tus fotos

Para no perder las fotos de tu iPhone necesitarás descargarte la aplicación Google Photos a través del App Store e ingresar utilizando una cuenta Google (una dirección de correo de Gmail y una contraseña).

Después tendrás que seleccionar la opción de “Hacer una copia de respaldo y sincronizar” tus fotos y habilitarla para la “Cámara y fotos”.

Eso hará que todas tus fotos queden guardadas en la nube.

Ahora, si accedes a Google Photos desde tu nuevo dispositivo Android ya podrás ver todas las imágenes que antes estaban en tu iPhone o iPad.

Una advertencia: si usas iPhoto en tu computadora Mac ten en cuenta que las fotos nuevas tomadas con tu dispositivo Android no serán subidas automáticamente a iPhoto.

Si quieres tener toda tu biblioteca de imágenes en Google Photos tendrás que moverlas desde tu computadora por separado.

Cómo transferir tu música desde iTunes

Si quieres conservar tu biblioteca de música de iTunes tendrás que transferir todas las pistas a Google Play Music.

Puedes pasar gratuitamente hasta 50.000 canciones.

Después podrás acceder a tu colección desde cualquier navegador así como desde cualquier dispositivo Android, iPhone o iPad.

Tendrás que hacer la “migración” de la biblioteca de música desde tu computadora.

Asegúrate de que tu iPhone o iPad está totalmente sincronizado con tu iTunes. Después descárgate en tu computadora el Google Play Music Manager, que guardará todas tus canciones en la nube.

Finalmente, tendrás que crear una cuenta Google Play, asociada a una cuenta Google Wallet que tendrás que vincular a una tarjeta de crédito, incluso aunque la versión estándar de Google Play Music sea gratuita.

Cómo transferir tus contactos

Si tienes tus contactos vinculados a tu cuenta de correo de Gmail no tienes que hacer nada, porque cuando ingreses tu cuenta Google en tu nuevo dispositivo Android verás allí todos tus contactos.

Fuente: BBC Mundo.com

Comenta con tú facebook

Comentarios

Excelente información ..... Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *