x
Batalla Electoral 2024

¿Cómo controlar el Instagram de mi hijo? sigue estos tres consejos

REDES SOCIALES

Los padres o cuidadores pueden configurar alertas de descanso para evitar que pasen tanto tiempo frente al móvil

Imagen sin descripción

Redacción.- En respuesta a las inquietudes de los padres sobre el control de las cuentas de Instagram de sus hijos adolescentes, la plataforma de Meta ha implementado tres nuevas funciones gratuitas para facilitar la supervisión parental y el manejo del tiempo en la aplicación.

«Tómate un descanso»: Instagram permite ahora establecer recordatorios en pantalla completa para que los adolescentes tomen descansos regulares de la aplicación, abordando preocupaciones sobre el tiempo de pantalla y la adicción.

«Avisos nocturnos»: Reconociendo la importancia del sueño para los jóvenes, Meta ha introducido alertas que aparecerán si los adolescentes pasan más de 10 minutos en secciones como Reels o IGDM durante la noche, animándolos a desconectar.

Para los padres:

Aviso de Bloqueo y Supervisión Parental: Tras bloquear a alguien, los adolescentes recibirán un aviso que les sugiere agregar a sus padres como una capa adicional de apoyo en la supervisión de su cuenta.

Conexiones Compartidas: Los padres ahora pueden ver cuántos amigos en común tienen con las cuentas seguidas por sus hijos adolescentes, fomentando conversaciones offline sobre estas conexiones.

Personalización de Notificaciones: Meta ha ampliado las opciones para que los padres personalicen las notificaciones de supervisión parental en Instagram, permitiéndoles recibir alertas según sus preferencias y frecuencia deseada.

Estas nuevas funciones buscan equilibrar la experiencia en línea de los adolescentes, promoviendo un uso más consciente y proporcionando a los padres herramientas efectivas para guiar a sus hijos en el mundo digital.

Comenta con facebook