En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cómo debe vestir un hombre en una entrevista de trabajo?

¿Cómo debe vestir un hombre en una entrevista de trabajo?
¿Cómo debe vestir un hombre en una entrevista de trabajo?

moda-masculinaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aunque un hombre no tiene mucha variedad para elegir al momento de decidir lo que usará en una entrevista de trabajo, ellos también están sujetos a ciertas reglas al respecto. Es así que a continuación te decimos los dos colores básicos que debes tener en casa. Recuerda, deben estar a medida.

1.- Azul marino

Elige para tu entrevista un traje de dos piezas de color liso, emparejado construido a partir de lana o una mezcla de lana. El azul marino es un color azul oscuro. No te pongas un traje azul pálido o un traje azul brillante, o trata de igualar tu saco con pantalones que sean de otro color.

Aunque, la mejor opción sería comprar tus pantalones y saco juntos, para que puedas asegurarte de que sean exactamente del mismo tono de azul marino. A menos que te estés entrevistando para un trabajo en un campo creativo como el de diseño gráfico, debes elegir una chaqueta con dos o tres botones. Cuatro botones puede parecer demasiado moderno y añadir un chaleco lucirá ostentoso.

2.- Gris carbón

El gris carbón vegetal es un color gris oscuro. Para los hombres, los colores neutros más suaves como el gris paloma y bronceado son vistos como demasiado informales para una entrevista de trabajo. Tradicionalmente, los trajes negros son vistos como demasiados llamativos.

Recuerda que a pesar de que otros hombres en la oficina puedan estar usando estos colores, tendrás que esperar hasta que estés contratado antes de empezar a experimentar con tu estilo. En una entrevista, quieres ser recordado por tus calificaciones y por lo que dices, no por cómo te ves

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *