En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cómo debemos actuar al ser detenidos por una patrulla?

¿Cómo debemos actuar al ser detenidos por una patrulla?
¿Cómo debemos actuar al ser detenidos por una patrulla?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Qué dice el reglamento en torno al uso de la fuerza policial y que recomendaciones debemos seguir cuando somos detenidos por una patrulla?

Sin duda una pregunta que todos nos hemos hecho en su debido momento, pero que este miércoles cobra más fuerza tras las denuncias de Carlina Durán sobre el exceso policial en Santiago.

Ramón Francisco Rodríguez  Sánchez, Consultor en Seguridad Física e Industrial y Mayor General Retirado de la Policía nos explica.

1-  ¿Que dice el reglamento exactamente?

[jwplayer mediaid=”277138″]

2- ¿Cómo se le instruye a un agente sobre dicho reglamento?

[jwplayer mediaid=”277140″]

3- ¿No es un secreto que la ciudadanía teme detener la marcha cuando una patrulla se lo ordena por casos como estos. ¿Qué pautas debe seguir un agente y el mismo ciudadano?

[jwplayer mediaid=”277142″]

Comenta con tú facebook

Comentarios

Excelente persona el Mayor General Ramon Rodriguez Sanchez, Compañero hace unos años de la Universidad de la Tercera Edad, un hombre muy bien preparado, con un recurso humano sorprendente. Ese es el tipo de militar que las instituciones militares nuestras necesitan.
lo mas extrano es que los policias de nuestro pais casi siempre te quieren parar en lugares solitarios o con poca iluminacion, por ende muchas veces actuan igual que los delincuentes
son mas delincuentes que los delincuentes, me rompien un cell, porque estaba grabando cuando registraban mi vehiculo, y se fueron.
Ahorrese la galleta, como quiera va preso.
que hacer? soy un joven de 24 años vivo en un barrio... que cren ustedes cuando una patrulla... le frena y le dice montese... y si preguntas por que? lo primero es que le dan una sola galleta...LOL! o otras te piden cedula y de igual forma te llevan preso... y no te sueltan hasta el otro dia... entonces los que nos llevan sin motivo al otro dia tenemos que trabajar... algunos perdemos nuestros trabajos... para mi el 75% de la policia de este pais no sabe hacer su trabajo y abusa del poder agrediendo a las personas inocentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *