En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Como desacertadas califican declaraciones del presidente de la SCJ

Como desacertadas califican declaraciones del presidente de la SCJ
Como desacertadas califican declaraciones del presidente de la SCJ

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Las reacciones no se hicieron esperar y entre los que comentaron al respecto le recuerdan al presidente de la Suprema Corte de Justicia que los jueces hablan por sentencia.

Otros consideran que el enfrentamiento entre los actores del sistema de justicia es un mal ejemplo para la sociedad.

Como desacertadas fueron calificadas las declaraciones del presidente del Tribunal de Alzada por Participación Ciudadana. El coordinador de esa entidad, Cándido Mercedes afirmó que Mariano Germán debió mantenerse ecuánime.

Mientras que el senador por La Vega, Euclides Sánchez estima que los actores  del sistema de justicia no deben dirimir sus diferencias a través de los medios de comunicación.

Si bien no hace referencia al enfrentamiento el Poder Judicial y el Ministerio Público el dirigente de Izquierda, Miguel Mejía opina que el sistema ha avanzado aunque no lo suficiente.

Entre tanto, Participación Ciudadana además de cuestionar al presidente del Tribunal de Alzada también critica las opiniones emitidas a través de las redes sociales.

Este jueves el procurador  Domínguez Brito dictará conferencia en un congreso Antilavado de activos y se espera que le responda al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LEONEL FERNANDEZ QUIERE CREAR UN (PRI-MEJICO).COMO? MUCHA CORRUPCION EN (LAS ALTAS CORTE,MILITARES,DIPLOMACIA,NARCOTRAFICO.COMPRANDO CON DINERO AL INCOMPRABLE.PERECE QUE TODOS TENEMOS UN PRICIO.
COMO DECIA JUAN BOSH.DICTADURA CON RESPARDO POPULAR,ESA ES LA IDEA DE LEONEL FERNANDEZ Y PLD. POR ESO ES EL CLIENTALISMO.EL CREE QUE CON PODER ECONOMICO, DOMINA EL POLITICO.POR ESO ES LA CORRUPCION
NO AL AMARE DE LA JUSTICIA. HECHO POR PLD. SU PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ .TODO EL MUNDO LO SABE . NO ES UN SECRETO QUE ES UN AMARE. ROMPAMOS LOS CUESTE LO QUE CUESTE.Y PARA LA CARCEL LOS LADRONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *