En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cómo descargar Pokémon Go si aún no lo ves en el Play Store?

¿Cómo descargar Pokémon Go si aún no lo ves en el Play Store?
¿Cómo descargar Pokémon Go si aún no lo ves en el Play Store?

pokemon-go-nick_statt-2016-1.0.0REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si no vives en Nueva Zelanda, Australia o Estados Unidos, lo más probable es que no puedas ver la famosa aplicación Pokémon Go en las tiendas de aplicaciones de tu dispositivo, sea el App Store de iOS o el Play Store de Apple, sin embargo, hay otras maneras de descargarse el juego de vídeo que ha cautivado a todos en Panamá.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a Google y escribir “descargar Pokémon Go APK” y escoger algunas de las páginas que lo tienen disponible. Si al momento de descargarlo el equipo te pide seleccionar el medio de descargar, selecciona Google Chrome -en el caso de los Android- ya que a través del Play Store te encontrarás con que aún no está disponible para tu región.

No obstante, le recordamos a los usuarios que un APK es el archivo de la aplicación, como si se tratara del documento que aloja el juego, pero que puede ser alterado, por lo que hay que tener mucho cuidado de dónde se descarga para no ser afectados con un virus.

El equipo de seguridad informática de ESET ya ha detectado diferentes archivos donde se esconden algunos “malware” anteriormente conocidos. Si no te quieres arriesgar lo mejor es esperar a que lo veas disponible en tu tienda; pero si no puedes esperar opta por los portales que tengan buenos comentarios debajo de la opción de descarga del APK.

Les recordamos también que al descargar el APK este no tendrá actualización automática ya que no provino del Play Store donde se anuncian estas. Así que apenas esté disponible el juego para tu región, lo mejor es eliminar el APK y descargarlo de forma regular para poder obtener actualizaciones más adelante. Y no te preocupes, no perderás tus avances ya que están vinculados a tu cuenta de Gmail con la que te registraste inicialmente.

Si tienes iOS la cuestión es más fácil, solo tienes que crearte una cuenta de Apple con ubicación en Australia y proceder a la descarga.

Asimismo, hay que tener en cuenta que para que este juego corra en tu celular debes tener el sistema operativo Android 4.4 o alguno más nuevo, tener opción de GPS y conexión a internet.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *