En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cómo era el club nocturno donde ocurrió la masacre en Orlando?

¿Cómo era el club nocturno donde ocurrió la masacre en Orlando?
¿Cómo era el club nocturno donde ocurrió la masacre en Orlando?

 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La madrugada del domingo, 12 de junio, en uno de los bares gay más importantes de Orlando, Florida, ocurrió un trágico suceso, luego de que un sujeto identificado como Omar Saddiqui Mateen, disparara donde 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas.

Este popular club nocturno “Pulse Orlando”, que terminó siendo la escena trágica de la peor masacre a tiros de los Estados Unidos, fue fundado en 2004 por la empresaria Bárbara Poma y su amigo Ron Legler, en memoria a su hermano John, quién falleció en el año 1991, después de una dura batalla contra el Sida. Para Bárbara y tantos otros, “Pulse” no es tan solo “otro bar gay” más, sino un lugar de aceptación y amor.

El club tiene espectáculos de drag queen cada noche, eventos mensuales de concientización acerca de enfermedades. Tiene una barra en la que bailaban strippers, está dividido en tres espacios: el Lounge, Ultra Bar y Adonis Room. Este sitio era seleccionado en muchas ocasiones para celebrar cumpleaños y fiestas temáticas.

En la noche del 11 de junio, en el club se celebraba la “Latin Night” (la noche latina), con música de salsa, reggaetón, merengue y bachata, etc. Horas después, alrededor de las 2: 00 de la madrugada hora local, en la página oficial de Facebook de este lugar, postearon el siguiente mensaje: “Todos afuera de pulse y no paren de correr”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *