En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Preocupa a SCJ aumento del sicariato en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), definió este lunes como un fenómeno reprochable el auge del sicariato en el país, algo que también preocupa a los legisladores.

Estas declaraciones se producen en momentos en que se investiga la muerte del regidor de Bayaguana Renato de Jesús Castillo, que engrosa una lista de asesinatos por encargo.

Abordado sobre el tema, Mariano Germán sostuvo que la protección contra esta modalidad del crimen no es la sanción, sino el trabajo con la familia.

[jwplayer mediaid=”297515″]

“Sin familia olvídese de todo lo demás, de una buena familia de una familia cristiana. Se pone en juego el valor por lo más depreciable que es el dinero” expresó Germán

Insistió en que este es un mal reprochable que amenaza a todos, por lo que la lucha no debe limitarse a un sector específico.

En tanto que diputados de diferentes bancadas reaccionaron impactados por el más reciente hecho a manos del sicariato, donde resultó muerto el regidor peledeísta del municipio de Bayaguana, Renato de Jesús Castillo

“Más que se inmiscuya el sicariato lo que hay que lamentar es que la política haya llegado a un estado de degeneración como esta, que un miembro de un partido mande a matar a un miembro de otro partido porque haya hecho una denuncia de corrupción.” dijo Neslon Arroyo, diputado por el Partido Revolucionario Dominicano.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero ustedes son los culpables de esa situación por sus grandes, responsables y justas sentencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *