Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

“Como hojas al viento”, lo nuevo de Frank Reyes

SANTO DOMINGO.- El Príncipe de la Bachata lanzará el próximo viernes 14 de agosto, en las principales plataformas de música digital, el corte “Como hojas al viento”, con arreglos de Rafa Jiménez y letra original del grupo chileno pop “Los Vásquez”. Como hojas al viento” es el segundo corte promocional del nuevo álbum de Frank Reyes.

Marcel promueve vídeo  del sencillo “tamo en calor”

Marcel Piel Morena  lanzó al mercado su video del más reciente sencillo musical “Tamo en calor”, este 24 de julio 2020. El video oficial estuvo bajo la dirección y realización de   Roodmaley Luc, es una invitación para los turistas nacionales y extranjeros a recorrer el territorio su país República Dominicana,  para disfrutar sus bondades, una vez superada la crisis mundial, y la producción ejecutiva  Producciones Mar la compañía que representa a la artista.

Estrictas medidas sanitarias para Premios Juventud

Muchas máscaras, reglas sanitarias bien estrictas y poco distanciamiento social en el escenario son algunas de las características más relevantes durante los ensayos de la edición de 2020 de Premios Juventud.

» Se está gastando muchísimo dinero para asegurarse de que todos los que participan este año  se mantengan sanos agregaron,  vigilando  que todos los protocolos se cumplan.  Según informaron en un comunicado. La entrega de la edición de 2020 de Premios Juventud se llevará a cabo este jueves 13 de agosto a partir de las 19:00 hora local.

La participación como presentador del urbano El Alfa será una novedad para los dominicanos y motivo de celebración para El artista. Mientras Clarissa Molina quien había sido anunciada como co-presentadora de la gala reveló que ya no estará participando en la premiación porque la empresa así “tomó la decisión”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *