x

Como hombre cristiano, así definen a chofer de autobús fallecido en accidente de Haina

tragedia

Carela afirma que el chofer, quien residía en Monte Largo, de Haina, no estaba acompañado de un cobrador al momento de ocurrir el siniestro.

BAJOS DE HAINA.– Conocidos y compañeros de trabajo del fallecido chofer del autobús involucrado en el accidente de tránsito múltiple en un tramo de la carretera Sánchez, perteneciente al sector Quita Sueño, Bajos de Haina, lamentaron su muerte y lo recordaron como “una persona cristiana”.

El conductor identificado hasta ahora por el apodo de “Uri”, y quien de acuerdo a declaraciones estaba casado y dejó en la orfandad a una niña, fue “uno de los fundadores de la ruta que tiene más de 20 años”, según Carmelo Carela, allegado al chofer. “Era hasta cristiano, un hombre bueno… una gente que salió a buscar el pan de cada día y mire lo que le pasó”, continuó diciendo.

Carela afirma que el chofer, quien residía en Monte Largo, de Haina, no estaba acompañado de un cobrador al momento de ocurrir el siniestro.

De su lado, Rafael Rosa, compañero de trabajo de “Uri”, lamenta su fallecimiento y lo recordó como un hombre cristiano. “Todo el mundo lo quería en la ruta porque era muy buena gente”, manifestó.

Era un hombre muy decente, le predicaba la palabra a uno, le decía a uno: busca de Dios, Cristo viene, busca tu salvación”, agregó Rosa.

Según las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Defensa Civil, este accidente lleva un saldo de 9 muertos y 18 heridos hasta el momento.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube