En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Como narcotraficante identifica PN hombre encontrado asesinado en Yaguate

Como narcotraficante identifica PN  hombre encontrado asesinado en Yaguate
Como narcotraficante identifica PN hombre encontrado asesinado en Yaguate
Vehículo.

Vehículo quemado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un reconocido narcotraficante de la La Romana, fue identificado el hombre que fue encontrado junto a otros dos cuerpos en Yaguate, San Cristóbal, así lo informó el vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete.

El cadáver corresponde a Juan Félix Cordero Febles (Copilín), quien supuestamente en varias ocasiones había sido arrestado en La Romana y otras localidades del Este por tráfico de drogas, por lo que cuenta con  varias fichas en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y en el Departamento Antinarcóticos de la Policía.

Según Jacobo Mateo Moquete, Cordero Febles habría sido ejecutado por una organización de narcotraficantes integrada por colombianos y dominicanos que opera en las regiones Sur y Este del país.

Se recuerda que el pasado miércoles tres cadáveres fueron encontrados, incluyendo un sargento mayor de la Policía Nacional, próximo a un cañaveral en la salida de Yaguate de San Cristóbal.

El sargento mayor fue identificado como Luis Méndez Sepúlveda, cuyo cuerpo fue encontrado junto a Juan Félix Cordero Febles (Copilín), éste último identificado recientemente por la policía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y k hacia ese sargento ahy? ahhh fue a apagar el fuego jjjjjjj viva mi pais
var flashMap = new SWFObject("http://24timezones.com/timescript/clock_final.swf", "main", "250", "250", "7.0.22", "#FFFFFF", true) flashMap.addParam("movie", "http://24timezones.com/timescript/clock_final.swf"); flashMap.addParam("quality", "high");

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *