En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cómo prevenir la celulitis y reducir sus efectos

Cómo prevenir la celulitis y reducir sus efectos
Cómo prevenir la celulitis y reducir sus efectos

celuuREDACCIÓN.- Existe un tópico equivocado y es considerar como cierto el prejuicio de que la celulitis solo se produce como consecuencia de los kilos de más. Muchas chicas delgadas también sufren el efecto de “piel de naranja“.

A través de una dieta sana y equilibrada, en la que hay espacio para frutas y verduras de temporada. Conviene reducir el consumo de sal en las comidas. También es muy importante moderar el consumo de frituras, tomar abundante agua y frenar el consumo de bebidas con gas. Toma entre 1,5 y 2 litros de agua cada día, incluyendo también, infusiones. Modera el consumo de café.

  1. La combinación de deporte y alimentación sana también es recomendable para potenciar el bienestar físico, además de para prevenir la celulitis. El ejercicio aeróbico te permite trabajar zonas específicas.

Un cambio en los hábitos de vida suele ser muy necesario para poner fin a la celulitis. Rutinas tan sencillas como subir y bajar por las escaleras, practicar running y caminar son buenas medidas para ponerte en forma de forma saludable. El deporte también es beneficioso para prevenir la celulitis ya que esta rutina ayuda a prevenir el estrés, un malestar anímico que puede somatizarse y que influye de forma negativa en la aparición de celulitis. Una de las actividades más recomendables para el verano es el aquagym. Una de las principales causas de aparición de celulitis es el sedentarismo.

  1. Dejar el tabaco: produce múltiples beneficios desde el punto de vista de la salud. Esta medida también es saludable para frenar la celulitis.
  2. Desde el punto de vista de la moda, es muy importante evitar el uso de prendas que resulten especialmente ceñídas ya que además de incómodas también pueden dificultar la adecuada circulación. También es aconsejable evitar el uso de zapatos de tacón excesivamente altos.
  3. Elige unacrema anticelulíticay sé constante en el tratamiento. Es recomendable comprar este producto en la farmacia. Aplica este tratamiento todos los días. A ser posible, elige un producto de rápida absorción. Puedes aplicarte esta crema después de salir de la ducha.
  4. Losmasajes drenantes linfáticosson óptimos para eliminar toxinas y mejorar la circulación. Los masajes anticelulíticos son muy recomendables porque permite que los productos cosméticos que se utilizan penetren mejor en la piel. Puedes confiar en expertos profesionales para aplicarte este masaje pero también  puedes masajear tu piel cuando te aplicas la crema anticelulítica en casa.

Si pasas mucho tiempo sentada es muy recomendable que cambies de postura puesto que la celulitis también puede ser consecuencia de una posición incómoda.

  1. Consulta con un dermatólogo, déjate asesorar por un especialista para tratar la celulitis con los consejos de un experto. La celulitis también puede estar causada por un problema de retención de líquidos.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *