x

Cómo recuperar un contacto borrado en tu móvil Android

Lo primero que debe tenerse en cuenta es la forma en la que se guarda el contacto en un primer momento. Como explican desde Computer Hoy, entre las opciones que encontrarás están guardar en cuenta de Google, en la tarjeta SIM o en la memoria del teléfono.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Borrar contactos de la agenda de tu teléfono Android es algo que puede ocurrir de forma accidental o voluntaria, pero es interesante saber que este proceso tiene vuelta atrás y se puede recuperar ese o esos contactos borrados.

Lo primero que debe tenerse en cuenta es la forma en la que se guarda el contacto en un primer momento. Como explican desde Computer Hoy, entre las opciones que encontrarás están guardar en cuenta de Google, en la tarjeta SIM o en la memoria del teléfono. Opta siempre por la primera.

Esto es así porque al guardar en cuenta de Google, los contactos quedan almacenados en la nube y se podrán sincronizar con cualquier dispositivo que estén asociados a dicha cuenta. Si los guardásemos en la SIM o en la memoria del teléfono y perdiésemos ambos, perderíamos también los contactos.

Si los contactos están asociados a la cuenta de Google, será rápido y sencillo recuperarlos. Lo primero es conectarte en ordenador a internet e ir a Gmail. Dentro de Gmail accede a Contactos (en la zona superior izquierda de la pantalla). Ahí tendrás que darle a Más y luego a Deshacer cambios. El último paso es decidir cuánto tiempo atrás quieres volver para restaurar tu agenda cómo estaba antes de borrar ese contacto.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Supuestas ayudas ocasionales ascienden a 280 mil pesos del «Barrilito» en la provincia Independencia

País

Compras de nevera, actividades políticas y hasta festividades son los gastos reportados por senadora de Puerto Plata con el dinero del “barrilito”

País

Protestan frente a la casa de gobierno por Código Penal  

País

Ayudas sin carta de motivación, cheques duplicados y arreglo de vehículo, entre los gastos del “barrilito” del senador José Del Castillo

País

Gastos reportados por senador de San Juan de la Maguana no poseen facturas ni soportes

País

Senador de Espaillat Carlos Gómez utilizó el dinero del fondo social para propaganda política

País

¿En que utilizó el senador de La Vega los recursos del barrilito?

País

Abinader anuncia cambios en su gabinete a través de WhatsApp y redes sociales

Mundo

Biden ha dado positivo en covid-19; dice «Me siento bien»

País

En cheques ofrecidos por el senador de SPM con el dinero del “barrilito” no se identifica quiénes reciben la ayuda

País

Rafael Féliz es designado nuevo director del ITLA

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador Santiago Zorilla?