x
27 Abril 2024

Cómo ser fashion influencer sin gastar mucho, Elizabeth De la Cruz te explica

Como fashion influencer, De la Cruz ha compartido publicaciones donde muestra sus outfits e inevitablemente ha usado varias veces las mismas prendas.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los influencers de moda son conocidos generalmente por mostrar outfits increíbles que incitan a imitarlos. No obstante, según la fashion influencer Elizabeth De la Cruz, no es estrictamente necesario tener un guardarropa inmenso para lograr estilos a la moda y empezar una carrera como influencer de moda.

De la Cruz nació en República Dominicana y siempre se sintió atraída por la moda, la forma en que modelos y personalidades del medio se vestían y atraían la mirada. Otro aspecto que le gusta de la moda es que es una industria muy amplia y todos pueden encontrar un estilo con el cual se sientan a gusto.

Como fashion influencer, De la Cruz ha compartido publicaciones donde muestra sus outfits e inevitablemente ha usado varias veces las mismas prendas. Esto, según comenta la influencer, es una de las razones por las cuales personas que podrían ser exitosos con su contenido de moda desisten de hacerlo. En su opinión, no hay que limitarse por ello.

El guardarropa ideal con piezas básicas

En opinión de Elizabeth De la Cruz, no es tan importante tener un guardarropa enorme como saber la forma correcta de combinarlo y las prendas básicas y versátiles que hay que tener. “Lo primero que hay que hacer es llenar el armario de prendas básicas, sencillas y que se puedan combinar de diferente formas, como vaqueros, shorts, chaqueta denim, camisetas de color sólido de tirantes o escote”, afirma la influencer de moda.

En cuanto a los colores, la dominicana comenta que hay que apostar por el negro y el blanco porque son colores que suelen combinar con todo. “Si miras estilos como el de Carolina Herrera, que es muy elegante y glamuroso, consiste mayormente en falda de buen corte o pantalones y blusas blancas”, agrega.

Elizabeth De la Cruz expresa que otras piezas básicas son pantalones en negro y beige, blusas de algodón, tafetán y lino bordado en blanco, y algunas de rayas. Además, destaca que se debe incluir una chaqueta o blazer y vestido de cóctel. “También creo que es imprescindible un espejo de cuerpo entero y otro de aumento para que no haya errores en el maquillaje”, explica la dominicana.

Un par de zapatos negros simples también ayuda a la hora de ir a la moda sin gastar mucho, tenis en color blanco y zapatillas o bailarinas clásicas en negro o pastel. Asimismo, la fashion influencer menciona que combinar la ropa con los accesorios adecuados puede hacer una gran diferencia.

“Desde collares a pendientes, cinturones, anillos o pulseras, todas estas pequeñas cosas pueden encontrarse a precios económicos y suelen ser versátiles”, afirma Elizabeth, y explica que de esta forma se puede lograr que el look se vea distinto.

La influencer dominicana expone que es de las personas que no desecha prendas de ropa, ya que siempre hay un uso para ellas. “Cuando tengo un pantalón que se ve algo viejo, puedo cortarlo y usarlo como short para días de campo o en verano. Incluso se pueden adornar o cortarle roturas y así lograr un look grunge.”

Por otro lado, Elizabeth De la Cruz explica que la moda suele ser cíclica porque hay estilos que regresan con el tiempo y es mejor tenerlos cuando la tendencia regresa y por lo tanto se vuelven más costosas. Para ver más sobre el estilo de la fashion influencer visita su cuenta en Instagram @elidelacruz87.

Comenta con facebook