En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Como tímidas calificaron gerentes de tiendas las ventas con relación al día de los padres

SANTO DOMINGO, RepublicaDominicana.- Decenas de personas acudieron este domingo al cementerio Cristo Redentor a llevar flores a sus difuntos, al celebrarse hoy el día de los padres.
Las flores eran el denominador común entre las personas que acudieron al Cementerio Cristo Redentor, a visitar a sus parientes.

Los vendedores de flores que están ubicados en las afueras del campo santo, manifestaron que las ventas disminuyeron este domingo.

En tanto que los gerentes de las tiendas ubicadas en la arteria comercial Duarte, calificaron de tímidas las ventas con relación al día de los padres.

Medias, pantaloncillos y franelas, fueron las prendas de vestir que más adquirieron las personas para regalarles a sus padres según el gerente de la gran vía.

Pocas personas se observaron este domingo en las tiendas ubicadas en la arteria comercial Duarte, a comprar el regalo de los padres.

Los buhoneros que están ubicados en esta arteria comercial también se quejaron que las fueron casi nulas en comparación a años anteriores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *