En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Como un pulso de poder califica la sociedad civil actividades de apoyo a Medina y Fernández

Por Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de sociedad civil y partidos de oposición consideran que las actividades que por separado se realizan en favor de Danilo Medina y Leonel Fernández tienen como único objetivo medir fuerzas entre estos dirigentes del PLD.

Por su parte, legisladores danilistas defendieron los actos proselitistas que de forma simultánea se realizarán el próximo domingo.

Tanto para la Sociedad Civil como para partidos contrarios al oficialismo no existe necesidad alguna de realizar actos que generan grandes gastos sólo para destacar acciones de una gestión de gobierno.

De su lado, Participación Ciudadana y el partido reformista llamaron a la Junta Central Electoral a detener el proselitismo político electoral a destiempo, aplicando lo que establece la Ley de Partidos Políticos y de Régimen Electoral.

Miembros de Marcha Verde se apostaron a las afueras del Congreso Nacional exigiendo se detengan los actos proselitistas por considerar que con ellos solo buscan promover la reelección.

Participación Ciudadana pidió además al máximo órgano electoral activar sus sistemas de monitoreo con relación a la publicidad y aplicar el régimen de consecuencias establecido en la Ley de Partidos para quienes violen sus disposiciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook