En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cómo una madre puede tener el corazón tan frío para abandonar a su hija

BRASIL.- En la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil) una mujer abandonó a su hija de cinco años en una calle y luego aceleró su vehículo, informa el portal UOL.

La grabación de un testigo, publicada en redes sociales registró el momento en que la menor implora a gritos a su madre que no se vaya, se aferra a una de las puertas y pasa enfrente del auto para impedir la huida. Sin embargo, y a pesar de su insistencia, la dama al volante hace caso omiso y se aleja rápidamente mientras la pequeña corre desesperada detrás del vehículo.

En otro video de una cámara de seguridad aledaña se demostró que la madre se detuvo varios metros después luego de que la menor pidió ayuda a un transeúnte.

En una entrevista, la mujer asegura que no percibió el momento en que la niña salió de su automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro. “En ese momento solo quería que ella [la hija] dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente”, manifestó.

Luego de estudiar las imágenes, las autoridades aseguran que se trató de una acción intencionada. La Policía Civil de Paraná está investigando el caso y declaró que la progenitora deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.

Fuentes RT Español

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *