x
Batalla Electoral 2024

Como una semana de grandes logros así calificó el ministro de Educación semana de inducción

El ministro de educación Roberto Fulcar, calificó como una semana de grandes logros la semana de inducción previa al inicio del año escolar el cual será totalmente virtual, modalidad que se ha adoptado en el país ante la presencia de la COVID-19, como una manera de preservar la salud de la comunidad educativa dominicana.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Roberto Fulcar, calificó como una semana de grandes logros la semana de inducción previa al inicio del año escolar el cual será totalmente virtual, modalidad que se ha adoptado en el país ante la presencia de la COVID-19, como una manera de preservar la salud de la comunidad educativa dominicana.

Asimismo, Fulcar indicó que durante esta semana se avanzó en el “Plan Educación para Todos Preservando la Salud” y se mostró positivo ante el inicio oficial del año escolar previsto para el día de mañana.

“Una semana llena de experiencia, de grandes logros, de avances en el plan educación para todos preservando la salud,  y una semana para enderezar cualquier situación que tuviese esa necesidad de ser enderezadas y darnos la seguridad y la certeza que tenemos hoy de que vamos a comenzar bien  las clase mañana”, expresó.

“Toda una comunidad, todo un país alrededor de la educación, aprendemos en casa” finalizó.

Comenta con facebook